Para personas que busquen un gimnasio diferente. Da igual si eres menor o de avanzada edad, si estás más o menos en forma, si tienes sobrepeso u obesidad o si padeces alguna lesión o dolencias crónicas.
Todo el mundo necesita moverse o ejercitarse, el movimiento es salud y estamos biológicamente diseñados para movernos.
Una atención personalizada ajustada a tus necesidades, una metodología basada en entrenamiento funcional adaptable a cualquier perfil para trabajar el cuerpo al completo así como todas sus capacidades físicas (fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia, flexibilidad…)
Quizás te sientas identificad@ con los siguientes casos reales:
Antes notaba molestias en la espalda, pero desde que llevo unas semanas entrenando en FitMovEat han desaparecido.
«Gracias a FitMovEat he convertido en un hábito el ejercicio físico. Lograr mi primera dominada, hacer el pino sin miedo, girarme en las anillas o saltar 1m de altura era algo impensable cuando empecé. Ahora que he conseguido todo eso quiero mantenerlo e ir a por nuevos retos. Nunca es tarde para sorprenderse a una misma.»
«Había probado de todo para mejorar mis molestias en el hombro, fisios, escuela de espalda sana etc. y después de un mes entrenando en FitMovEat lo noto mejor que nunca. El primer día no podía ni plantearme colgarme utilizando ese brazo, actualmente, ya entrada en la tercera edad, puedo aguantar colgada un buen rato y hasta hacer levantamientos turcos con kettlebell!»
«Gracias al ejercicio y los cambios en la dieta he conseguido perder esos kilos de más, me siento con más energía que nunca y con motivación para ser constante con los entrenamientos.»
«Había probado a ir al gimnasio, correr etc. y siempre lo acababa dejando. Después de probar FitMovEat no solo me he visto mejor que nunca si no que además me ha «enganchado». ¡Hacemos ejercicios que resultan divertidos!»
«No sabía lo que era entrenar con intensidad hasta que probé FitMovEat. Al principio me pareció duro, pero cuando te acostumbras y ves lo bien que sienta te das cuenta que el esfuerzo merece la pena.»
«Cuando escucho a mi alrededor la de problemas físicos que tiene la gente y que achacan a la edad, lo primero que pienso es… «¿Será porque llevo más de un año en FitMovEat que yo no estoy como ellos? La verdad es que pasada la cuarentena me siento físicamente mejor que cuando era más joven».»
«Al principio me daba vergüenza empezar, pensaba que no estaba a la altura o no sería capaz de soportar los entrenamientos. Jorge me animó y motivó desde el primer día. Eso más la energía de los compañeros he conseguido algo impensable, ¡Disfrutar haciendo ejercicio! Hay sesiones que resultan muy divertidas.»
* A parte de estos casos hay otros clientes que se han animado a contar sus experiencias a través de las reseñas en Google. Puedes verlas AQUÍ. Y algunos grabados AQUÍ.
Te animo también a echar un ojo en Instagram.
Y si no lo has visto ya, te animo a ver este VIDEO.
Conclusión: ¿por qué no probar algo nuevo? que te guste más o menos, o que resuene contigo, dependerá de ti, eso está claro, pero que probarlo sólo te aportarÁ cosas positivas, aunque sea por el mero hecho de haberte ejercitado de forma diferente, también. Anímate y ponte en CONTACTO.