fbpx
  • +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

FitMovEat

FitMovEat

¿Por qué “FitMovEat”?

Por si tienes curiosidad sobre el nombre que decidí ponerle a este revolucionario gimnasio, a continuación te lo explico brevemente. Si no te interesa y no has pasado por la página principal te animo a pasarte por ella pinchando AQUÍ.

Buscaba encajar los conceptos: salud, ejercicio o movimiento y dieta/nutrición o alimentación.

Después de mucho pensar, barajar diferentes opciones y posibles nombres, “jugando” con el castellano, el euskera o el inglés, y verificando si no se le había ocurrido a alguien antes, la decisión final fue: ¡FitMovEat!

Fit => un cuerpo “fit” es un cuerpo funcional, en forma, con diversas habilidades. Está claro que eso no se consigue así como así, dependerá del estilo de vida que llevemos, lo que entre otras cosas requiere:

Move => movimiento, movilidad, actividad física, ejercicio, entrenamiento. Desde nuestros orígenes como especie, hemos evolucionado en base al movimiento, lo llevamos en nuestro genes. El cuerpo es nuestro vehículos en esta vida y todos sabemos que un vehículo que no se mueve…

Eat => Dieta, nutrición, alimentación. Creo que no hace falta extenderme hablando de la importancia que tiene sobre la salud, y el rendimiento deportivo, lo que comemos. Bien es cierto que una cosa es lo que entra por la boca y otra como la digerimos, lo cual abre un camino muy interesante hacia la alimentación consciente o lo que se me ha ocurrido bautizar como «la dieta cuántica». Tras muchos años he descubierto algo que pocos nutricionistas conocen y que requiere abrir la mente y cuestionarse nuestro sistema de creencias. Sigo aprendiendo y experimentando agradecido de haber descubierto lo que realmente determina nuestro nivel de salud.

SI HAS ATERRIZADO EN ESTA PÁGINA SIN HABER PASADO POR LA PRINCIPAL TE ANIMO A IR A ELLA PINCHANDO SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN.

Fitmoveat entrenador personal vitoria zabalgana gimnasio

Héctor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad