• +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

Certificado Powerexplosive III – OFERTA EXCLUSIVA

Certificado Powerexplosive III – OFERTA EXCLUSIVA

 

A los que somos alumnos actualmente nos han sugerido promocionar el certificado si es que creemos que merece la pena y nos gustaría que fuera creciendo y actualizándose a futuro.  Como yo mismo aluciné con la formación que en él se incluye, no he dudado en animar a todo aquel que pueda interesarle. 

oferta certificado powerexplosive

Clic AQUÍ  o en la propia imagen para obtener más información y escuchar testimonios de otros alumnos, y si al final te convences, adquirirlo.

Como entrenador personal y alumno del certificado Powerexplosive, puedo asegurar que la información en él contenida es brutal. Más de 450 horas de formación basadas en evidencia científica, información muy completa y de calidad sobre mucho más que lo que sería sólo «entrenamiento» (rutinas de calentamiento, técnica de los ejercicios, planificación de rutinas etc.), que ya es bastante de por si. Pero es que además abarcan temas como:

  • Nutrición
  • Psicología
  • Emprendimiento
  • Marketing
  • Neurociencia
  • etc.
  •  

Tanto si eres entrenador, fisioterapeuta, nutricionista, apasionado del deporte o simplemente quieres adquirir nuevos conocimientos sobre la materia, te garantizo que este certificado te sorprenderá. Además incluye actualizaciones de por vida, IMPORTANTE, ya que con el tiempo irán mejorándolo, añadiendo más información y actualizando la existente en función de nuevos estudios o avances que vaya surgiendo. Además es muy cómodo de seguir, en una plataforma online con todo grabaciones en vídeo para ver cómodamente cuando quieras y donde quieras. Han añadido incluso conferencias y clases presenciales que han sido grabadas.

La promoción estará por un tiempo limitado. Somos muchos los que coincidimos en que a día de hoy no existe una formación tan completa, actualizada y bien estructurada. A un precio que lo convierte en una oportunidad ÚNICA.  

Clic AQUÍ  o en la propia imagen para obtener más información y escuchar testimonios de otros alumnos, y si al final te convences, adquirirlo.

Compartir es vivir... 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor