• +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

Videos

Videos para abrir la mente, cambiemos el presente para prevenir el futuro

Los siguientes vídeos nos muestran la realidad que vivimos. Ver y escuchar casos reales creo que es muchas veces la mejor forma para entender la necesidad inmediata de tomar medidas y buscar un cambio en la sociedad.

Estados Unidos va a la cabeza, pero muchos otros países vamos detrás. Dos minutos que dicen mucho:

 

Hablar de Estados Unidos puede que le quite importancia al asunto, ya que al fin y al cabo queda lejos y son un país diferente. Pues bien, quizás el hecho de que España esté a la cabeza de Europa en obesidad infantil y pisando los talones a Estados Unidos, haga que nos tomemos el asunto mas en serio. La forma en que se aborda esta cuestión en la siguiente conferencia es bastante interesante:

 

A veces las palabras de un niño valen mucho. En el siguiente vídeo distribuido por TED, en inglés con subtítulos en español, un niño de 11 años nos habla sobre la importancia de conocer el origen de los alimentos que comemos:

 

Menos de dos minutos son suficientes para entender la importancia de no caer en el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios:

A continuación, un documental cuyo título puede resultar duro o excesivo, pero su contenido resultará interesante a más de uno:

 

VOLVER

 

 

Compartir es vivir... 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor