• +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

¿Para quién es FitMovEat?

¿Para quién es FitMovEat?

Para todos. Da igual si eres menor o de avanzada edad, si estás más o menos en forma, si tienes sobrepeso u obesidad o si padeces alguna lesión o dolencias crónicas.

Todo el mundo necesita moverse o ejercitarse, porque el movimiento es salud. Incluso aquellos que parecen estar en una forma física óptima suelen tener alguna «debilidad» o algo que fortalecer. Correr una maratón, ser capaz de hacer unas cuantas dominadas o flexiones, mover por encima de 100 kg en determinados ejercicios de fuerza etc. está muy bien, pero la cuestión es: ¿eres capaz de todo ello? ¿puedes estar mínimo 10 minutos en posición de descanso en sentadilla (sintiéndote cómodo)? ¿tienes la espalda y los hombros bien alineados? ¿tienes un mínimo de flexibilidad? ¿tienes alguna parte del cuerpo que te genere molestias? y podría seguir con varias preguntas más.

El caso es que todo el mundo necesita «ajustar» o «rehabilitar» su cuerpo. Da igual cual sea tu estado actual, en FitMovEat te ayudaremos a superar y fortalecer tus puntos débiles.

A día de hoy puedo decir esto con total convicción, ya que son varios los casos de clientes que han manifestado una clara satisfacción por los resultados obtenidos. Algunos ejemplos de casos reales:

  • Antes notaba molestias en la espalda, pero desde que llevo unas semanas entrenando en FitMovEat han desaparecido.
  • Gracias a FitMovEat he convertido en un hábito el ejercicio físico. Lograr mi primera dominada, hacer el pino sin miedo, girarme en las anillas o saltar 1m de altura era algo impensable cuando empecé. Ahora que he conseguido todo eso quiero mantenerlo e ir a por nuevos retos.
  • Había probado de todo para mejorar mis molestias en el hombro, fisios, escuela de espalda sana etc. y después de un mes entrenando en FitMovEat lo noto mejor que nunca. El primer día no podía ni plantearme colgarme utilizando ese brazo, actualmente, ya entrada en la tercera edad, puedo aguantar colgada un buen rato y hasta hacer levantamientos turcos con kettlebell!
  • Gracias al ejercicio y los cambios en la dieta he conseguido perder esos kilos de más, me siento con más energía que nunca y con motivación para ser constante con los entrenamientos.
  • Había probado a ir al gimnasio, correr etc. y siempre lo acababa dejando. Después de probar FitMovEat no solo me he visto mejor que nunca si no que además me ha «enganchado». Hacemos ejercicios que resultan divertidos!
  • No sabía lo que era entrenar con intensidad hasta que probé FitMovEat. Al principio me pareció duro, pero cuando te acostumbras y ves lo bien que sienta te das cuenta que el esfuerzo mereció la pena.
  • Cuando escucho a mi alrededor la de problemas físicos que tiene la gente y que achacan a la edad, lo primero que pienso es… «¿Será porque llevo más de un año en FitMovEat que yo no estoy como ellos? La verdad es que pasada la cuarentena me siento físicamente mejor que cuando era más joven».
  • etc. etc.

 

Conclusión: ¿por qué no probar algo nuevo? que te guste más o menos, o que te llegue, dependerá de ti, eso está claro, pero que probarlo sólo te aportara cosas positivas, aunque sea por el mero hecho de haberte ejercitado de forma diferente, también. Anímate y prueba unas sesiones a ver que te parece 😉 .

 

Fitmoveat entrenador personal vitoria zabalgana gimnasio

Compartir es vivir... 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor