• +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

Mis servicios

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Diseño y planificación de programas de entrenamiento personalizados acorde a tus objetivos, capacidades, preferencias y perfil. Programación <=> Resultados. Cualquier actividad física te será más beneficiosa que el sedentarismo, pero dependiendo de cuáles sean tus metas, o si simplemente quieres sacarle el mayor partido posible al tiempo dedicado al ejercicio, saber cómo entrenar de forma eficiente marcará la diferencia. Puedes leer más sobre entrenamientos personalizados aquí.

  • Asistencia y supervisión de las sesiones de entrenamiento, presenciales o a distancia. En la sala de entrenamientos FitMovEat podrás practicar diferentes ejercicios y metodologías avanzadas y «revolucionarias» de entrenamiento, individuales o colectivas. ¿Por qué no probar algo nuevo?. Si estás interesad@, ponte en contacto.

  • ¿Te gustaría aprender a entrenar por tu cuenta? ¿Poder entrenar en casa o al aire libre? ¿Diseñarte tus propios entrenamientos? En FitMovEat te enseñaremos y asesoraremos encantados.

  • Asesoramiento nutricional basado en la coherencia evolutiva y la evidencia científica. Orientación sobre el tipo de dieta más conveniente en función de tus objetivos, hábitos y gustos. Y también, consejos y recetas para la cocina. La fuente de los diferentes macronutrientes, qué aceites usar, cómo cocinar los alimentos, cómo condimentarlos, su índice o carga glucémicos, su efecto metabólico o su impacto en el sistema hormonal, entre otros factores, marcarán la diferencia entre una dieta óptima que te ayude a lograr tus objetivos y mejorar tu salud, y otra que te ponga el camino cuesta arriba. En temas de nutrición/alimentación es importante actualizarse constantemente y tener una mente abierta pero crítica, aquí te explicamos por qué.

  • Disponibilidad y horarios: se acordará con cada cliente.

  • Tarifas: en función del plan o sesiones contratadas. Se determinará en la entrevista inicial.

 

 

Fitmoveat entrenador personal vitoria zabalgana gimnasio

 

 

 

Compartir es vivir... 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor