• +644 25 65 05
  • hector@tuentrenadorenvitoria.es

Entrenamientos personalizados

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE TUS ENTRENAMIENTOS?

¿Perder peso?

diferencia-grasa-musculo-entrenamiento

Ratio músculo / grasa

Si tu objetivo es "perder peso", lo primero es olvidarse de lo que diga la báscula, y pensar en "reducir el porcentaje de grasa corporal". La báscula mide la grasa y el músculo en conjunto. Bajar de peso a costa de perder músculo, es una pésima estrategia. Por ese motivo, el tipo de ejercicio a realizar es tan importante. Una buena planificación de los entrenamientos será lo que marque la diferencia, junto con la dieta, la cual actúa de forma sinérgica.

¿Ganar músculo? ¿Tonificar? ¿Definir?

Composición corporal

En el fondo guarda muchas similitudes con el objetivo anterior, ya que la clave para cambiar la composición corporal consiste en modificar el ratio músculo / grasa del cuerpo. Una vez más, los resultados que obtengas vendrán determinados por los planes de entrenamiento y dieta personalizados para cada caso concreto. Eso sí, tu fuerza de voluntad y constancia serán la base sobre la que se apoye todo lo demás. Si cuentas con ello, con el asesoramiento que recibirás en FitMovEat conseguirás tus objetivos.

¿Mejorar en una modalidad deportiva?

¡A por ello!

Independientemente del deporte que practiques, trabajar la movilidad, la fuerza y determinados ejercicios funcionales, te darán una base sobre la cual potenciar tu especialidad. De esta forma siempre podrás llegar más lejos que aquellos que descuiden esta parte y se centren exclusivamente en la práctica de su especialidad deportiva. Son muchos los casos de deportistas profesionales que han mejorado en sus respectivas especialidades gracias a potenciar su forma física de base a través de entrenamientos funcionales que incluyen trabajo de fuerza.

¿Preparar unas oposiciones o pruebas físicas?

¡Tú puedes!

Un cuerpo funcional siempre será un cuerpo más preparado para superar cualquier tipo de prueba física. No obstante, un buen programa de entrenamiento enfocado a potenciar las cualidades físicas requeridas para cada tipo de prueba, junto con una dieta que te ayude a mejorar tu rendimiento será lo que marque la diferencia respecto a alguien que simplemente se dedicase a simular las pruebas aleatoriamente. En FitMovEat estaremos encantados de ayudarte a ir a por el 10 en cada una de las pruebas.

¿Mejorar tu salud o forma física? ¿Ocio / Entretenimiento?

¡Enhorabuena!

Si te sientes identificado con este objetivo, te felicito. Si hacer ejercicio no te supone un esfuerzo, lo practicas a diario (o casi), y disfrutas del tiempo dedicado al mismo, habrás conseguido llegar a un punto que sólo aquellos que lo experimenten lo entenderán. Siéntete orgullos@ por ello. Si no es tu caso, tampoco te desanimes, no olvides que hacer ejercicio siempre contribuirá a mejorar tu salud. ¿Se te ocurre mayor motivación?.

Compartir es vivir... 🙂Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Héctor